Visite nuestra exposición de venta de maquinaria

Escrican se encuentra en la provincia de Cuenca, concretamente en Motilla del Palancar (Cuenca). Con una exposición de más de 600m2 ofrecemos al cliente que nos visite toda nuestra maquinaria de ocasión y seminueva.
No te lo pienses, visítanos y comprueba de primera mano todo nuestro catálogo a la venta.
Estaremos encantados de recibirte.
Leer más

Maquinaria nueva y de ocasión. Compra y venta de maquinaria agrícola.

Estamos especializados en la venta de tractores, cosechadoras, segadoras y todo tipo de maquinaria agrícola.
La calidad de nuestro servicio se basa en la experiencia, más de 25 años en el negocio, la cualificada formación de la plantilla y el apoyo de las grandes marcas.
Acceder

Asesoramiento 100% personalizado

Asesoramiento especializado para la compra de su maquinaria agrícola.
Contacte con nosotros y pregúntenos, estaremos encantados de atenderle.
Es importante para nosotros que, en la compra de cualquier tipo de maquinaria que se adquiera, nuestro cliente quede 100% satisfecho de nuestro servicio y atención.
Contactar

Última maquinaria añadida para venta

¿Quiénes somos?

Maquinaria agrícola Escrican, S.L. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola e industrial y de repuestos de ocasión, destacando su venta en tractores, cosechadoras, sembradoras, segadoras, remolques, vendimiadoras...etc.

Somos pioneros en la venta de maquinaria agrícola en Cuenca, concretamente estamos a su disposición en la localidad de Motilla del Palancar, donde tenemos nuestra exposición. Visítenos y compruebe todo nuestro amplio catálogo de maquinaria.

  • Garantía en maquinaria. Toda la maquinaria agrícola en venta está totalmente probada y puesta a punto antes de la entrega a nuestros clientes. Además, toda ella es vendida con garantía, lo cual ofrece una mayor confianza en el producto.
  • Experiencia en el sector agrícola. Nos avalan más de 30 años dedicándonos a la venta de maquinaria en toda la provincia de Cuenca y alrededores.
  • Amplio surtido en venta y alquiler de maquinaria agrícola Tractores, cosechadoras, sembradoras, vendimiadoras, remolques, empacadoras, arados, gradas, abonadoras, manipuladores telescópicos, … entre otros. Como profesionales del sector agrícola, podemos ofrecer a nuestros clientes maquinaria usada en perfectas condiciones de funcionamiento, las cuales han sido probadas y testadas para su uso antes de la venta. Tenemos una amplia exposición de maquinaria con más de 600m2 donde podrás ver al detalle e incluso realizar cualquier prueba.

Razones para confiar en Escrican

AMPLIA GAMA DE MARCAS

Ofrecemos una robusta selección de las marcas mas populares en maquinaria agrícola como John Deere, New Holland, entre otras.

AMPLIA EXPERIENCIA

Escrican, S.L. nace en la década de los 80 y desde entonces seguimos ofreciendo nuestros servicios.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Queremos que nuestras soluciones se adapten al cliente en cada momento. El cliente es lo más importante, y esta no es una frase de marketing.

GARANTÍA 100%

Toda la maquinaria agrícola en venta está totalmente probada y puesta a punto antes de la entrega a nuestros clientes.

Testimonios

Nuestras marcas

¿ Estás buscando maquinaria agrícola pero no quieres gastarte mucho dinero ?

En Escrican tenemos la solución: Maquinaria Agrícola de ocasión, seminueva con la mejor calidad y al mejor precio.

All for Joomla All for Webmasters